16.9.08

¡RETOME EL PUNTO CRUZ...........!


LA RUTINA.....¡OH LA RUUUUTIIIIINNAAAA!, que fatal cuando te engulle el día a día y no te da tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas y no tener tiempo para sentarte y hacer sin preocupación de la hora lo que te gusta.........en mi caso bordar .......pero bueno me he dicho ¡NO! no me voy a dejar....asi que ha bordar se ha dicho y realmente es un placer hacerlo . Aqui el gráfico que estoy elaborando...lo estoy haciendo en Aida color negro y me esta quedando ¡¡¡¡¡bello!!!!!!

2 comentarios:

Varla Lee dijo...

Tienes razón!! A mí me pasa lo mismito, jejej.

María del Carmen dijo...

y una y otra vez....pero siempre le doy la lucha...

Archivo del blog

Mi primera telita y lindos regalitos

Mi primera telita y lindos regalitos
La primera pareja de telitas fue Yanire de Mexico quien bordo este lindo pajarito y me envio estos regalitos preciosos